Se puede enviar las mercancías en embalajes propios del cliente, inclusive enviar en cajas reutilizadas con marcas en el exterior. 


Todos los envíos antes de ser enviados a destino son plastificados con film oscuro quedando las marcas ocultas. 

Si que es importante que la caja tenga unas condiciones mínimas, por lo que no serían válidas para el transporte cajas muy deterioradas que no den garantías de seguridad o riesgos de rotura y apertura accidental durante su transporte.


Notas: Las cajas de envío usadas pierden fuerza. Asegúrese de que su caja de envío esté firme y en buenas condiciones.

Alaslatinas se reserva el derecho de cambiar el embalaje original del cliente, para los casos que estos no cumplan los requisitos mínimos de seguridad de transporte internacional, y facturándose al cliente los nuevos embalajes y peso resultante final.

Se permite realizar los envíos dentro de maletas, no pudiendo estar cerradas con candados y/o claves de apertura, ya que todos los envíos deben facilitar su apertura para casos de inspecciones seguridad aeropuertos y/o aduanas en origen o destino.


A la hora de paletizar y/o embalar sus mercancías deberán tener en cuenta la norma internacional NIMF 15, que exige para determinados países la fumigación y/o tratamiento de la madera.