Para sus envíos desde Canarias, le recomendamos hagan llegar sus envíos a nuestra oficina principal en MADRID, usando el servicio nacional de CORREOS, ya que es la opción de transporte más económica desde Islas a Península.

 

Procedimiento para el envío:

 

Envié desde Canarias a Madrid su/s paquete/s a nuestra oficina central en Coslada-Madrid. El gasto de transporte desde Canarias - Madrid corre por cuenta del cliente, debiendo el cliente contratar el servicio de transporte Canarias-Península directamente con Correos.

 

Le recomendamos contacte previamente con nosotros con el fin de estar pendientes de llegada de su envío a nuestra oficina, y nos facilite datos del destinatario en Colombia (otros países, consultar primero disponibilidad), con el fin de facturarle su envío tan pronto arribe a nuestra oficina.

 

Los paquetes deben ser enviados a esta dirección:

 

ALASLATINAS COURIER CARGO

 

Avenida de la Industria 38, Nave D8

 

28823 (Coslada) - Madrid.

 

Una vez su envío llega a nuestra oficina principal en MADRID, le emitiremos la factura y se la enviaremos vía Email, con los datos bancarios para que pueda hacer el pago. Las tarifas a Colombia que se le aplican a estos envíos son las Tarifas de Madrid.

 

Le puede interesar:

 

Cotizar un envío

 

Cómo preparar un envío

 

TARIFAS ENVÍOS COLOMBIA (documentos, paquetería, carga aérea)

 

Formas de pago