En Alaslatinas no podemos especificarte la hora exacta en la que el mensajero pasará a recoger tu envío.

Ten en cuenta que el conductor tiene más recogidas que realizar durante el día y que la organización de las rutas se modifica a diario en función de la carga destinada al código postal o zona de recogida, por lo que el horario podría verse afectado.

Es por ello que, durante el proceso de contratación, te detallamos las franjas horarias disponibles según la población y servicio seleccionado.

Dentro de este horario, facilitenos por favor una franja horaria con un intervalo mínimo de 2 horas. ejemplo: 09:00 - 11:00 horas. En algunas poblaciones es posible que las recogidas solo se puedan realizar en horarios de mañana predefinidos conforme a programación rutas mensajeros.

Estos horarios son los acordados con los transportistas, por lo tanto, no existe la opción de solicitar que pasen en una hora específica o limitar dicho margen horario. El mensajero hará todo lo posible por llegar en el horario que hayas elegido.

Recomendación: Asegúrate de que el remitente esté en el domicilio en el margén horario y que la mercancía esté correctamente embalada e identificada con su etiqueta de envío u hoja de dirección (según servicio contratado)