Para sus envíos desde Canarias, le recomendamos hagan llegar sus envíos a nuestra oficina principal en MADRID, usando el servicio nacional de CORREOS, ya que es la opción de transporte mas económica desde Islas a Península.

Procedimiento para el envio:

Envié desde Canarias a Madrid su/s paquete/s a nuestra oficina central en Coslada-Madrid . El gasto de transporte desde Canarias - Madrid corre por cuenta del cliente, debiendo el cliente contratar el servicio de transporte Canarias-Península directamente con Correos.

Le recomendamos contacte previamente con nosotros con el fin de estar pendientes de llegada de su envio a nuestra oficina, y nos facilite datos del destinatario en Colombia (otros países, consultar primero disponibilidad), con el fin de facturarle su envio tan pronto arribe a nuestra oficina.

Los paquetes deben ser enviados a esta dirección:

ALASLATINAS - AVIACARGO 

Avenida de la Industria 38, Nave D8

28823 (Coslada)  - Madrid.

Una vez su envío llega a nuestra oficina principal en MADRID, le emitiremos la factura y se la enviaremos vía Email, con los datos bancarios para que pueda hacer el pago. Las tarifas a Colombia que se le aplican a estos envíos son las Tarifas de Madrid.

Le puede interesar:

Cotizar un envío

Cómo preparar un envío

TARIFAS ENVÍOS COLOMBIA (documentos, paquetería, carga aérea)

Formas de pago