Cómo realizar el seguimiento a través de la web de Alaslatinas:

Puede realizar el seguimiento de su envío a través de nuestra página web http://aviacargo.controlbox.net/app/rastreo/ introduciendo el número completo de su factura localizado en la parte superior izquierda de la misma (contiene 3 letras y 10 números, ejemplo: BOG0001234567). En el caso de no disponer de correo electrónico, nuestro equipo le habrá  proporcionado previamente este número vía SMS para realizar el pago del envío.


En el caso que no pueda realizar el seguimiento a través de nuestra página web, puede enviar un email a gestion@soporte.alaslatinas.com indicando el número de su factura, si no lo tiene, indicar el nombre completo del remitente y destinatario.

Recuerde los plazos de entrega de su envío. Si en algún momento no hay actualización diaria, es posible que se encuentre en tránsito a destino, o pendiente de salida de aduana. Una vez en destino, en cuanto la empresa colaboradora tenga el paquete o documento, se actualizará nuevamente.


¡ATENCIÓN! - Código de seguimiento de Coordinadora, Zoom, etc. (transportadoras en destino):

El número de seguimiento de la transportadora local será visible en el momento que su envío haya salido de aduana en el país de destino. Una vez la transportadora tiene el paquete, es cuando se le asigna un código específico a cada expedición.


Si ha solicitado la recogida de su envío:

Tenga en cuenta que una vez recogido el paquete, el tránsito aproximado hasta nuestra oficina central en Madrid es: (*solo días laborales)

24 horas desde poblaciones con cobertura

48 horas desde poblaciones secundarias o sin cobertura

3-5 días para envíos desde Islas Baleares

Una vez llega el envío a la central, se procederá a la facturación de su envío y posteriormente se le enviará un email o sms con los datos para el pago.

Si en los plazos anteriormente mencionados, no ha recibido ningún comunicado por nuestra parte, por favor revise la carpeta spam o correo no deseado de su email. De lo contrario, contacte con facturacion@soporte.alaslatinas.com