Obtenga un presupuesto gratuito, podemos ofrecerle una cotización inmediata para su necesidades de transporte aéreo de carga

Para solicitar una cotización, es necesario que tengas los siguientes datos:
1. Origen y destino del envío
2. Tipo de envío (Courier / carga aérea / carga aérea DGR)
3. N.º de bultos, pesos y medidas aproximados.
4. ¿Qué valor aproximado tiene la mercancía que desea enviar?
Una vez tienes esos datos...


Puedes realizar la cotización del envío en:


Le aconsejamos antes de realizar un envío, verificar en nuestra página web www.alaslatinas.co los artículos que no están permitidos para cada destino.


Ejemplo para Cotizar un envío de carga aérea (Ej. destino Caracas )


  • Puedes cotizar también llamando a:
+34 914285478 / +34 911278474 
+34 688833163 
en horario de lunes a viernes (11:00-15:00 y 16:00-20:00) 

  • Vía email:
- cotizaciones carga aérea: operador@soporte.alaslatinas.com

-Exportaciones hasta aeropuerto destino Caracas (CCS) / Maracaibo (MAR) / Barcelona (BLA) /
-Carga empresarial: Carga paletizada con origen y destino clientes corporativos.
Otros destinos Venezuela, consultar tarifa.
Para recogidas dentro de España, consulte coste tránsito.
Para recogidas en otros países de Europa, consulte coste tránsito.
Tarifas ofertadas Corresponden exclusivamente al flete aéreo desde el aeropuerto de origen hasta la llegada al aeropuerto de destino. 
No incluyen gastos en destino. (ej.: liberación conocimiento aéreo en destino, agentes de aduanas en destino, estancias en depósito de aduana en destino, traslados para inspección)
Tarifas aplicables solamente a carga general, transportable en vuelo con pasaje.
Altura máxima de los bultos: 160 cms. (**)
Tarifas No válidas para animales vivos, perecederos, mercancías peligrosas, valiosas, sobredimensionadas, refrigeradas, etc.
Para envíos con altura superior a 160 cms, consulte condiciones y tarifas para aviones cargueros
Seguro no incluido. Responsabilidad legal máxima por Kilo: 20 DEG, según Convenio de Varsovia.

AVISO INFORMATIVO:

Se recomienda a los exportadores, revisar y comprobar siempre con importador en país destino, lista de documentos exportación requeridos por aduanas en destino (certificados, licencias previas de importación, certificados de origen)
Compañía no se hace responsable de sanciones, multas, retenciones, decomisos, producidos a la mercancía en las aduanas en destino, por no cumplir los requisitos documentales o de cualquier índole requerida por la aduana de dicho país.

PROCEDIMIENTO IMPORTACIÓN EN VENEZUELA - OPCIONES:

Procedimiento Importación Venezuela.
**consultar soluciones aduana Venezuela en destino a la llegada mercancía
comercial@soporte.alaslatinas.com

INFORMACION ADICIONAL ADUANAS VENEZUELA

Requerimientos Generales: (a completar por el Exportador Español y/o Importador en Venezuela, según el caso y naturaleza de la mercancía)
*Manifiesto de Carga
*Manifiesto de Importación y Declaración de Valor. Organismo Competente: Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria  (SENIAT) (www.seniat.gob.ve)  
*Declaración de Valor en Aduana - DVA. Organismo Competente: Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) (www.seniat.gob.ve)  
*Factura Comercial y Factura Pro Forma
*Guía Aérea
*Conocimiento de Embarque (Bill of Lading)
*Lista de contenido
*Certificado de Origen. Organismo Español Competente: Cámara de Comercio e Industria, de la Localidad Española en la que se encuentre la empresa. (www.cscamaras.es)
*Planilla de Pago. Organismo Competente: Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria  (SENIAT) (www.seniat.gob.ve)  
*Autorización de Adquisición de Divisas (AAD). Organismo Competente: Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) (www.cadivi.gob.ve)
*Autorización de Liquidación de Divisas (ALD). Organismo Competente: Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) (www.cadivi.gob.ve)
*Registro Mercantil.
*Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD). Organismo Competente: Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) (www.cadivi.gob.ve)
*Inscripción en el Registro de Información Fiscal (RIF)
Requerimientos Específicos según Producto - Venezuela
Registro Sanitario. Organismo Competente: Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura (MPPAL) (www.minpal.gob.ve)
Permiso para Importación de Especies incluidas en los apéndices CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres); Organismo Competente: Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MINAMB) (www.minamb.gob.ve)
Registro de Productos Nacionales e Importados. Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) del Ministerio de Poder Popular para el Comercio (MINCOMERCIO) (www.mincomercio.gob.ve)
Registro de Empresa ante INSOPESCA - Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura. Organismo Competente: Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA) del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura (MPPAL) (www.minpal.gob.ve) (www.insopesca.gob.ve)
Permiso Sanitario. Organismo Competente: Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI) del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura (MPPAL) (www.minpal.gob.ve)  
Certificado de Análisis. Las autoridades competentes en Venezuela aceptan certificados emitidos por un laboratorio del país de origen del producto, en español.
Certificado de Salud Veterinario para Productos de Origen Anim
al. Las autoridades competentes en Venezuela aceptan certificados emitidos por un laboratorio del país de origen del producto, en español.
Certificado de Libre Venta
Certificación CERTINSPECCIÓN. Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (SENCAMER) del Ministerio de Poder Popular para el Comercio (MINCOMERCIO) (www.mincomercio.gob.ve)